fbpx
Cerrar

Incautan una escopeta artesanal y un rifle de aire comprimido en sector Rosario

Junto con las armas incautadas, el personal de la Subcomisaría Pedro León Gallo detuvo a un menor de 16 años, quien se mantenía con libertad vigilada.

La denuncia anónima responsable, sumado al rápido despliegue policial de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, está mañana se detuvo a un menor de 16 años, quien había efectuado un disparo en el muro del domicilio, utilizando una escopeta que portaba en plena vía pública.

Según la información entregada por el capitán Marco Cornejo, fue a razón de esta denuncia que el personal policial se trasladó al sector de población Rosario donde además fue alertado por vecinos, quienes indicaron que el sujeto mantenía un arma.

El personal de Carabineros fiscalizó al sujeto, quien resultó ser un menor de 16 años, que mantenía el arma al interior del inmueble, por lo que se entrevistó a la madre del imputado la cual autorizó el ingreso y se procedió a la incautación de una escopeta de fabricación artesanal, un rifle de aire comprimido y un cartucho percutado.

Además se pudo establecer que el imputado se encuentra con libertad vigilada por el Servicio Nacional de Menores “Sename” por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. El Fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención y preinforme de las armas por parte de Labocar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top