fbpx
Cerrar

Comunidad puede participar del Plan Regulador de Copiapó con encuesta online

La nueva planificación de la ciudad se encuentra en su fase de imagen objetivo.

Hasta el 13 de julio la comunidad puede participar de la imagen objetivo del nuevo Plan Regulador de Copiapó. El alcalde de la comuna, Marcos López, llamó a la población a ingresar a www.copiapo.cl para ser parte de la nueva planificación de la ciudad.

Cabe recordar que un plan regulador es un instrumento legal de planificación que se ejecuta según definiciones contenidas en la Ley General de Urbanismo y Construcciones (LGUC) y su ordenanza (OGUC).

El nuevo plano se está realizando a través del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Región de Atacama y la Ilustre Municipalidad de Copiapó coordinado por la Secretaría Comunal de Planificación y Asesoría Urbana y en ejecución por la Consultora SURPLAN.

Durante este año se han realizado diversos talleres con la comunidad para explicar y hacer partícipe a las y los vecinos sobre la organización y la planificación de las áreas urbanas de la zona.

Para acceder a más información sobre el desarrollo del Plano Regulador comunal se puede acceder a través de www.copiapo.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top