fbpx
Cerrar

Realizarán cortes programados por trabajos de mejora en sector de Paipote y en El Salado

Tanto en Copiapó como la localidad cercana a Chañaral, la interrupción del suministro comenzará a las 15:00 horas de este jueves 29 de junio.

Para realizar trabajos de mejoramiento en la red de distribución de agua potable, este jueves 29 de junio se contempla dos cortes programados que se desarrollarán entre las 15:00 y 21:00 horas, afectando a parte del sector Paipote en Copiapó y a toda la localidad de El Salado.

En el caso de Paipote, el perímetro de clientes que verán interrumpido su suministro, comprende las calles Juan Odonovan a Estación Algarrobal, y desde Collipulli a Serapio Lois.

Desde la empresa explican que, para mitigar la afectación por estas labores de mejoramiento, se tiene contemplado la instalación de suministros alternativos en las siguientes intersecciones:

El Salado:

1.- Limbo con Manto Verde.

2.- Gabriela Mistral con General Bonilla.

3.- San Agustín con San Pablo.]

4.- Pedro León Gallo altura de la numeración, 202.

Paipote:

1.- Rahue con Estación Punta de Diaz.

2.- Collipulli con Estación Llampo.

3.- Rahue con Agua de la Falda.

4.- Collipulli con Coelemu

5.- Rahue con Ninhue (Bomberos)

Desde Nueva Atacama enfatizan que se han realizado los avisos a los clientes directamente afectados y se tienen los equipos preparados para realizar los trabajos en los tiempos acordados, no obstante, ante dudas o consultas se puede llamar al 600 520 6000 o consultar en la página web www.NuevaAtacama.cl o en las redes sociales oficiales de la empresa.

Cabe señalar que este tipo de labores han permitido mejorar considerablemente la continuidad y calidad de servicio, disminuyendo en más de 50 % las interrupciones de servicio en los últimos cuatro años en la región.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top