fbpx
Cerrar

Chañaral de Aceituno: Investigan muerte de hombre denunciado por violación

Un hombre fue encontrado muerto, el cual había sido denunciado por abuso sexual contra a una mujer.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, indicaron que el día domingo funcionarios de carabineros de Freirina recibieron una denuncia de violación que se produjo en la Caleta de Chañaral de Aceituno. Al respecto el Fiscal Pedro Pablo Orellana, señaló que “los hechos habrían afectado a una mujer adulta. El imputado sería una persona conocida de la víctima, aparentemente un familiar.”

A raíz de la denuncia personal de carabinero realizó las primeras diligencias. Además de trasladar a la víctima hasta el Hospital de Vallenar.

“Como se mantenía la identidad del sospechoso, mientras se realizaban las diligencias para dar con el paradero de este. Sin embargo, hora más tarde se nos informa de una persona adulta, aparentemente el imputado se encontraría  fallecido en el sector de la Caleta La Zorra, ubicada a 20km de Chañaral de Aceituno”, agregó Orellana.

El procedimiento quedó a cargo de la Policía de Investigaciones. Preliminarmente la muerte del sospecho podría corresponder a un suicidio, hechos que se encuentran siendo investigado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top