fbpx
Cerrar

Así regalas una Champions League: el ridículo error del Wolfsburgo que las condenó ante Barcelona

Un ridículo error defensivo del Wolfsburgo acabó en el gol del triunfo para el Barcelona en la final de Champions League Femenina.

El FC Barcelona conquistó este sábado su segunda Champions League Femenina, luego de vencer 3-2 al Wolfsburgo con una notable remontada en Eindhoven (Países Bajos) tras ir cayendo 0-2.

Las catalanas lograron reponerse a un eficaz primer tiempo de las alemanas, empatando el encuentro en 2 minutos gracias a los goles de Patri Guijarro.

El 3-2 definitivo llegó a los 70′, cuando un inentendible error de la zaga del Wolfsburgo acabó en festejo para las ‘culés’.

Lynn Wilms intentó despejar con un balonazo una pelota que quedó en el área de las alemanas, pero acabó golpeando a una compañera y dejando la esférica con vida en su propia área.

Mariona Caldentey acabó capturándola y sirviéndola a Fridolina Rolfö, quien definió de gran manera para decretar el 3-2 que, a la larga, terminó siendo definitivo.

Mala suerte para el Wolfsburgo, que así acabó regalando la Champions League Femenina en una final donde tenían una clara ventaja.

Así fue el tercer gol del Barcelona en la final de Champions League Femenina:

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top