fbpx
Cerrar

Prisión preventiva para sujeto que apuñaló a su ex pareja en Copiapó

La mañana de este miércoles la Fiscalía de Atacama formalizó la investigación en contra de un detenido en contra de quien se abrió una investigación por el delito de femicidio frustrado.

La audiencia fue asumida por la fiscal adjunta de Copiapó, Carolina Trivelli, quien argumentó que el autor de este delito de violencia de género, atacó a su ex pareja en el domicilio de ella a quien agredió y luego atacó con arma blanca.

“De acuerdo a los antecedentes de esta causa, vecinos y testigos del hecho prestaron ayuda a la víctima quien fue atendida de urgencia en el Hospital Regional. Mientras que diligencias investigativas llevadas a cabo permitieron dar con el paradero del imputado”, dijo Trivelli.

La fiscal indicó que ante la gravedad del delito la Fiscalía adoptó todos los protocolos respectivos para este tipo de hechos, presentando los medios de prueba reunidos en esta investigación formalizando cargos en contra del detenido quien, por solicitud de la Fiscalía, quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top