fbpx
Cerrar

Detective dispara y da muerte a delincuente, frustrando robo a camioneta de Chilexpress en Maipú

Otros dos sujetos huyeron del lugar. Al menos uno de ellos estaría herido de bala. El detective habría intervenido luego de apreciar cómo intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo de transportes.

Un detective de franco frustró la mañana de este sábado el robo a una camioneta de la empresa de distribución Chilexpress, repeliendo el delito a disparos, dando muerte a uno de los delincuentes involucrados.

La situación ocurrió a eso de las 10:30 horas en la intersección de las avenidas Santa Rosa con Simón Bolívar, en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un detective en día libre, que transitaba en su automóvil por el lugar, se percató del asalto cuando tres sujetos interceptaron un furgón para robar su carga.

Los delincuentes habrían portado armas de fuego para intimidar al conductor, momento en el que el funcionario de la PDI descendió de su vehículo, identificándose y disparando un número aún indeterminado de tiros.

Uno de los involucrados cayó mortalmente herido en el lugar, mientras que los otros dos huyeron. Al menos uno de ellos estaría lesionado por impacto balístico.

Hasta el cierre de esta nota, el procedimiento seguía en manos de la PDI. Carabineros llegó a prestar colaboración y cerrar el sitio del suceso.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top