fbpx
Cerrar

Las mamás serán protagonistas en la competencia deportiva “Fuerza de Mamá” en Copiapó

El Municipio de la capital regional organiza la actividad gratuita donde se pondrán a prueba distintas destrezas físicas.

El frontis del Estadio Techado Orlando Guaita será el escenario de la entretenida competencia deportiva “Fuerza de Mamá”. La actividad grupal tendrá diferentes pruebas para elegir a las más fuertes y veloces de la comuna.

La alcaldesa (s), Eva Rojas, invitó a toda la comunidad a participar de la actividad que se desarrollará el próximo sábado 27 de mayo a las 09:00 horas. La actividad se desarrollará en el frontis del Estadio Techado Orlando Guaita con competencia en equipos de cinco integrantes. Se pide que las asistentes sean mayores de 18 años.

El encuentro es desarrollado por la Oficina de Deporte Municipal en el marco del mes de festejo a las madres de la comuna. La medida busca generar un espacio de fomento al deporte destacando el rol de las madres.

La iniciativa contará con competencias de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad. Cabe destacar que toda la competencia será supervisada por profesionales de la Oficina de Deporte y también un equipo de salud para velar por la seguridad y salud de las participantes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top