fbpx
Cerrar

Vesta Lugg rompe en llanto tras recibir burlas por show semivacío en Movistar Arena: publicaron videos

La cantante ‘teloneó’ a Emilia ante poco público en el Movistar Arena, lo que llevó a que personas se burlaran de ella.

Fue el pasado 19 de mayo cuando Vesta Lugg debió ‘telonear’ el show que la argentina Emilia dio en el Movistar Arena. Lo cierto es que el concierto contó con muy poco público, lo que derivó en burlas hacia la cantante en redes sociales.

Sin ir más lejos, recientemente se viralizó un video en TikTok, en donde un asistente se rio de la artista chileno-canadiense.

“Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, indicó a modo de ironía el hombre, mientras se mofaba con sus acompañantes.

Respuesta de Vesta Lugg a tiktoker

Ante esto Vesta Lugg decidió emitir una respuesta en la misma red social. Mientras grababa, en compañía de su staff, la artista rompió en llanto.

“Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”, indicó en el inicio.

“La gente se estaba burlando de que había poquita gente (…) Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, y cambiar tu rumbo a los 28 años”, agregó.

Finalmente se dirigió directamente a la persona que viralizó el video con burlas en las últimas horas, dejando entrever que la situación la había afectado.

“Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar (…) Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”, concluyó.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top