fbpx
Cerrar

Jorge Valdivia lanza quemante comentario tras dichos de Daniela Aránguiz: “Dignidad te hace falta”

El exfutbolista emitió fuertes dichos, luego que se viralizaran declaraciones de Daniela Aránguiz en el programa Zona de Estrellas.

Jorge Valdivia volvió a realizar duras declaraciones en redes sociales. Esto luego que su exesposa, Daniela Aránguiz, se refiriera a él en las últimas horas.

La panelista de TV había indicado este martes que el exfutbolista también había buscado frenar la entrevista que ella dio al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

“Me lo pidieron, me ofrecieron hasta dinero para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo. Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, indicó en Zona de Estrellas.

Respuesta de Jorge Valdivia

Lo anterior motivó un mensaje de Jorge Valdivia, quien recurrió a sus historias de Instagram para, presuntamente, aludir a su exesposa.

“Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico”, indicó el actual comentarista deportivo, quien habría tenido problemas de salud.

Dichos de Jorge Valdivia
Instagram

Hay que señalar que, la semana pasada, se confirmó que el equipo de Maite Orsini llamó a Chilevisión debido a la mencionada entrevista de la exchica Mekano.

Fuentes cercanas a la diputada confirmaron a BioBioChile que, efectivamente, se hizo un llamado desde el equipo de la parlamentaria a la producción del programa. Sin embargo, no pidieron que se “bajara” la entrevista a Aránguiz, sino que dieron a conocer su preocupación por amenazas de posibles imputaciones de delitos falsos contra Orsini, como abuso de poder y tráfico de influencias

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top