fbpx
Cerrar

Día del Completo: Qué locales tienen ofertas y dónde hay promociones veganas

El miércoles 24 de mayo en todo el país celebraremos el Día del Completo, fecha en que varios locales rebajan el precio de esta exquisitez o realizan importantes promociones para sus comensales.

Este miércoles 24 de mayo en todo el país se celebrará el Día del Completo. Una festividad realmente especial para las personas que adoran esta preparación infaltable de las onces chilenas.

De tal forma que desde el miércoles, son varios los locales que preparan diversas ofertas de completos para honrar a uno de los mejores exponentes de la cocina chilena.

Como muestra de su versatilidad, son varios los locales que lo prepararán a su manera y lo tendrán a un precio especial. Ya sea si te gusta con salsa americana o chucrut, los completos no pasan de moda desde su creación en 1938, desde que Pedro Bahamondes trajo desde Estados Unidos la receta para adaptarla a la realidad chilena, considerando que el hot dog original solo lleva vienesa.

Doggis y Dominó: las opciones clásicas para celebrar el Día del Completo

En el Doggis, el precio de los completos estará totalmente rebajado para este miércoles. Asimismo habrá una promoción especial de dos completos por solo $1.500.

El tradicional Dominó, donde su especialidad principal es el italiano, habrá una promoción especial de 2×1.

De este modo la promoción para la jornada consta de salchicha original, tomate, americana, salsa verde y mayo con la receta de Dominó o también estará la alternativa de la clásica receta del italiano, pero sujeto a la disponibilidad del local.

Vale mencionar que los precios varían desde $3.050 a $3.250. PUEDES REVISAR LOS PRECIOS AQUÍ.

Mientras tanto, las personas que prefieran otro tipo de preparación, podrán elegir un completo Veggie (con Notsalchichx y NotMayo) que estará de promoción el martes 23 de mayo hasta agotar stock.

La Fuente Suiza, un clásico de Ñuñoa

El martes 23 y miércoles 24 de mayo la Fuente Suiza, una antigua picada de Santiago, ofrecerá 10% de descuento en todas las vienesas, ya sea para servir y llevar. Aunque si sigues al local en sus redes de Instagram o Facebook, el descuento en total llega a 15%.

Maskepan, una sanguchería en Providencia

Igualmente en Maskepan, puedes llevar 2 completos iguales (completo, italiano o veggie) y el tercero te sale totalmente gratis. También debes considerar que es una oferta válida para este miércoles desde 11:00 a 00:00 horas.

“Estallido Vegano”, a pasos del Metro Bellas Artes

Para las personas que prefieran una opción vegana, pueden asistir a “Estallido Vegano”, ubicado en en Santo Domingo 588, cerca del Metro Bellas Artes, que tendrá una promoción de los italianos a $1.990.

El Completo Feliz, la picada regalona de Recoleta

Finalmente, en la picada El Completo Feliz, ubicado en esquina Santa Filomena (metro Patronato) prepararán diversas ofertas para celebrar este día.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top