fbpx
Cerrar

“Es horrible…la rechazo”: Alfredo Stöhwing y filtración de polémico chat que complica a Pablo Milad

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la filtración de polémico chat de Pablo Milad con presidentes de clubes: “No tengo conocimiento de esas declaraciones”

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a la filtración de una polémica conversación del presidente de la ANFP, Pablo Milad, en un grupo de WhatsApp que comparte con los 16 dirigentes de la Primera División.

El mandamás del fútbol chileno calificó en el chat -al que tuvo acceso La Tercera- al gobierno de Gabriel Boric como “populista y feminista”, esto a la hora de abordar la propuesta de un par de diputados para prohibir el ingreso a los estadios de los deudores de pensión de alimentos.

“Al gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo… Mi querido Juan (Tagle, presidente de Cruzados), este gobierno es populista y feminista. No se pierde el foco principal para nada”, indicó Milad.

Frente a esto, el timonel de la concesionaria de Colo Colo lamentó la filtración. “Es horrible. Menosprecia el fútbol, al igual que todas las filtraciones y actitudes negativas. Esto confirma una vez más que hay personas en el fútbol que no deberían estar. Mientras haya personas inadecuadas en el fútbol, no se podrán cambiar las circunstancias”, dijo en el Monumental.

Rechazo por completo todas las filtraciones, incluyendo las que han ocurrido en el club. Me parecen muy perjudiciales. Estas filtraciones generan desconfianza y dificultan el trabajo. Nadie quiere pronunciarse sobre los temas, las reuniones y comisiones no son efectivas. Todo se paraliza cuando no hay confianza y las cosas se filtran”, añadió.

Respecto a los cuestionados dichos de Milad, que generaron el rechazo de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, Stöhwing se limitó a decir que “no me consta ninguna de esas declaraciones, son todas producto de filtraciones, no me gusta pronunciarme sobre trascendidos”.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top