fbpx
Cerrar

Confirman a Julio César Rodríguez como coanimador de Diana Bolocco en “Gran Hermano”: así será su rol

Esta tarde, Chilevisión confirmó que el animador estará tres días de la semana en el nuevo reality, acompañando a Diana Bolocco.

La tarde de este jueves, Chilevisión confirmó a Julio César Rodríguez como coanimador del nuevo reality show Gran Hermano, que llegó por primera vez a Chile y está pronto a estrenarse.

De esta manera, el también conductor de Contigo en la Mañana acompañará a Diana Bolocco, quien estará a cargo de la conducción del espacio de telerrealidad.

La participación de Rodríguez en el Gran Hermano se concentrará en tres días de la semana, que tienen que ver con etapas que irá teniendo la competencia.

En concreto, estará los domingos, jornada de eliminación; los martes, cuando los participantes enfrenten la prueba por la inmunidad; y los jueves, día en que el inmune de la semana puede salvar a uno de los nominados a dejar el programa.

Bolocco y Rodríguez encabezarán en pantalla la versión local del reality más famoso y exitoso del mundo, y que muy pronto encerrará a 18 participantes en la casa estudio ubicada en Argentina.

Cabe recordar que la figura de Bolocco en el reality se confirmó a inicios de mayo, unos meses después de que dejara Mega buscando espacios de entretenimiento. En su canal actual también participa en la conducción de The Voice, junto a Julián Elfenbein.

El reality show no es un trabajo desconocido para la Diana Bolocco, ya que estuvo presente en ellos tanto en Canal 13 como en Mega. Mientras que para Julio César Rodríguez sería un formato nuevo.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top