fbpx
Cerrar

“Tiene varios trastornos”: Hermana de Karen Bejarano responde dichos de la cantante sobre su madre

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”, escribió Karen.

El mensaje de Karen Bejarano por el Día de la Madre causó revuelo, y es que la influencer agradeció a su mamá por abandonarme en el peor momento de mi vida. Ahora su hermana respondió.

En el post que actualmente fue eliminado, la cantante hacía referencia a los abusos que sufrió en su infancia, y que pese a contarle a su madre, ella no perdió contacto con su agresor.

Tras aquello, la hermana de Karen Bejarano, Charlot, salió en defensa de su mamá.

“Gracias, madre mía, por tanto. No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción de que has tenido con mi hermana y conmigo“, dijo a través de sus stories.

“No importa que ella no quiera nada contigo, yo supliré ese vacío, dándote el doble de amor. Siempre te amo, mamita bella“, añadió la manicurista.

Sus palabras despertaron el interés de las redes sociales, por lo que Charlot ahondó en el tema. “A todas las personas que han comenzado a seguirme por lo que he estado hablando de mi hermana, solo quiero decirles una cosa”, afirmó.

“En la vida y en los acontecimientos que suceden, hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error“, añadió.

“No saben la verdad y tendría que publicar 100.000 stories contando mi lado de la historia“, aseveró.

MENSAJES HERMANA DE KAREN BEJARANO
INSTAGRAM

“Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás“, cerró.

Posteriormente, Charlot denunció hostigamiento en sus redes sociales e incluso respondió a algunos de ellos, donde se le acusaba de “tapar o apoyar este tipo de aberraciones.

“¿Por qué te crees con el derecho de opinar sobre mi madre sólo porque viste una entrevista pagada de mi hermana? ¡Ya basta!”, sentenció.

Posteriormente, siguió increpando a la persona. “¿Tú eres parte de la familia para saber eso? Te ves muy adulta como para ser así de inocente (…) no sabes el fondo de las cosas y no sabes lo dañada mentalmente que está mi hermana”, dijo, según capturas que consiguió el portal Infama.

“Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir. Es más, lo hace casi por deporte. Así que no opines si no sabes todas las versiones. Ella tiene luz porque tiene fama, pero detrás de ella hay una familia que sabe la realidad de las cosas”, añadió.

¿Por qué la hermana de Karen Bejarano defendió a su madre?

En abril de este año, Karen Bejarano relató en el programa Podemos Hablar el abuso que sufrió en su infancia y cómo su mamá, pese a que dijo que le creía, continuó el contacto con su agresor.

Entonces, aseveró que su madre incluso le había aconsejado no hablar de lo ocurrido con el resto de la familia, hecho que acabó en un colapso para la artista, revelando todo de golpe e internándose en un recinto de salud mental.

“Cuando salí de la internación, yo creí que mi mamá se iba a quedar conmigo, que iba a estar ahí para mí y no fue así. Se quedó un tiempo, pero después decidió irse y seguir en contacto con la persona que me hizo todo ese daño”, dijo entonces.

“Ella me dijo que me creyó y me pidió perdón por no darse cuenta, por no estar ahí. Pero sus acciones me demuestran todo lo contrario”, lamentó.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top