fbpx
Cerrar

“Pero uno les dice guapas y son choras”: Evelyn Ortiz recibió odiosos mensajes tras difundir asalto

Luego de ser asaltada en el Metro de Santiago, la atleta chilena Evelyn Ortiz recibió una serie de ofensas por detallar el delito que sufrió en la capital.

Una lamentable experiencia en el Metro de Santiago sufrió el último fin de semana Evelyn Ortiz, destacada atleta master que representa a Chile por el Mundo.

Y es que la deportista fue asaltada en el Metro de Santiago, específicamente en la estación Tobalaba, a vista de muchos presentes. “Nadie me ayudó”, lamentó la denominada ‘Gacela’ en Redes Sociales, donde decidió hacer su descargo.

“Lloré en ese Metro de mierda, con gente de mierda que va como zombie sin mirar al de al lado, con su comercio de mierda que ensucia todo, con gente que grita sin importarle que comparte un espacio, con ese olor de mierda a fritura que invade todo… en fin, una versión mía que también odié”, agregó con rabia.

Por si eso no fuera poco, ahora Ortiz publicó una serie de odiosos mensajes que recibió de parte de hombres que la reprendieron por su descargo.

“Fíjense en el nivel de comentarios que he recibido por lo que me pasó el viernes… hay gente muy enferma. Aun así me quedo con la gente buena, la gente linda que te apapacha en un mal momento, gracias a los que van por la vida sin dañar a nadie”, comentó la ‘Gacela’, adjuntando algunos de los ofensivos recados que le dejaron en redes.

“Las tóxicas facturan”; “pero vo soy atleta”; “ustedes son empoderadas, no nos necesitan para nada”; “tanto gimnasio y tanta guantera, tanta pesa y tanto carácter y poder que dicen tener levantando pesas”; y “pero cuando uno les dice ‘hola guapa’ son choras, atrevidas y muy valientes, defiéndase sola no más”, fueron parte de las ofensas que recibió la galardonada atleta nacional.

Fuente. biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top