fbpx
Cerrar

Desarman locales clandestinos ubicados en la toma de Andacollo

Un total de 18 locales clandestinos fueron desarmados en la toma de Andacollo en Copiapó. Este proceso contó con el apoyo del municipio y personal de Carabineros. 
Eva Rojas, alcaldesa subrogante explicó respecto al operativo que “este es un trabajo coordinado entre Serviu, Carabineros, Seguridad Pública y Dirección de Operaciones Municipal. Esto consiste en erradicar locales comerciales que no cuentan con ningún permiso. No tienen permiso de la Autoridad Sanitaria, no tienen permisos municipales, están funcionando de forma irregular. Son servicios, peluquerías que la comunidad ha señalado que son lugares de alta peligrosidad”.
Por lo tanto, se trata de estructuras que fueron desarmadas. “Estamos retirando con maquinaria 18 estructuras de este tipo que constituyen un riesgo grande para los 40 comités que están en el sector. Son locales que no cumplen con ninguna regularización vigente”.
Tras esto, la autoridad señaló que se continuará con este trabajo intersectorial con los servicios vinculados a esta temática.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top