fbpx
Cerrar

Actor de Aladino Mena Massoud lanzó sarcástico comentario sobre La Sirenita y tuvo que cerrar Twitter

Mena Massoud protagonizó el live action de Aladino, pero no la película no logró lanzar su carrera.

Mena Massoud, el actor que dio vida a Aladino en el live action de 2019, se encuentra en medio de la polémica por un tuit sobre La Sirenita, cinta que debutará en las próximas semanas.

Hace unos días, Massoud respondió un mensaje del portal The Hollywood Handle, donde se proyectaba que la cinta protagonizada por Halle Bailey superaría en taquilla en su primer fin de semana -con 115 millones de dólares- a lo alcanzado por Aladino en 2019 -$112 millones-.

“Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Es la única forma en que alcanzamos la marca de los mil millones de dólares”, tuiteó Massoud.

“Yo creo que La Sirenita no va a pasar la marca de los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela”, añadió.

CAPTURA TUIT ALADINO
TWITTER

Aladino, dirigida por Guy Ritchie, se estrenó en mayo de 2019 y consiguió una recaudación mundial de 1.054 miles de millones de dólares. Aunque tampoco estuvo ajeno a la polémica, por cómo se representó al Genio, interpretado por Will Smith.

Internet contra el actor de Aladino, Mena Massoud

Los mensajes de Massoud encendieron internet y los tuits contra el actor no se hicieron esperar. De hecho, el intérprete fue acusado de amargado y celoso, especialmente porque tras su trabajo en Aladino su carrera no ha logrado despegar como se esperaba.

Los fans de La Sirenita se unieron contra Massoud debido a que desde que se anunció que Bailey, una actriz afrodescendiente, interpretaría a la princesa Disney, las críticas y conversaciones no se hicieron esperar.

Por su parte, Massoud no solo tuvo que borrar su mensaje, sino que además eliminó su cuenta.

La Sirenita, que también cuenta con Melissa McCarthy y Javier Bardem, llegará a los cines el 25 de mayo, y la preventa de entradas ya comenzó.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top