fbpx
Cerrar

[VIDEO] Formalizan a imputado que apuñaló a un perro en Vallenar

Este domingo fue formalizado un hombre quien atacó a un can en el servicentro Copec de Calle Brasil en la comuna de Vallenar.

Un grave maltrato animal fue dado a conocer a través de las redes sociales, una cámara de seguridad del recinto captó el momento cuando el hombre se acerca al canino, sacando un cuchillo para apuñarlo.

La ONG EcoRescate Vallenar informó que en horas de la madrugada del sábado,  un sujeto vestido de jeans gris, zapatillas blancas, polerón rojo con negro y mochila negra y que portaba un cobertor café claro, sin motivo alguno llamó a un perro que estaba en un servicentro Copec de calle Brasil de Vallenar y le propinó una puñalada. Tras esto, fue atendido por personas que lo auxiliaron y a pesar de lo sucedido, luego de su atención veterinaria se determinó que se encuentra bien. La herida no era tan profunda y tras la atención médica volvió al cuidado de las personas que trabajan en la Copec.

Desde la Fiscalía de Atacama se informó que el detenido fue formalizado por el delito de maltrato animal, luego de la agresión cometida en contra de un perro en el sector del servicentro Copec. Instancia en que se presentó requerimiento en un procedimiento simplificado en que el Ministerio Público discutirá las sanciones en contra del imputado indagado por estos hechos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top