fbpx
Cerrar

En este Día de la Madre, SernamEG Atacama invita a preferir el comercio local con Feria de Emprendedoras

Hasta este domingo 14 de mayo, diversas emprendedoras provenientes de programas del SernamEG, estarán exhibiendo sus productos en el supermercado Líder del callejón El Inca.

Con el objetivo de robustecer las autonomías económicas de las mujeres, es que este 2023 el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, en alianza con Walmart Chile -matriz de los supermercados Líder- lanzaron oficialmente una nueva versión del programa “Espacios Solidarios”, iniciativa público-privada desarrollada para dar visibilidad al trabajo de miles de emprendedoras a lo largo del país, en el marco del Programa Mujer Emprende del SernamEG.

En Copiapó, el espacio se encuentra al interior del supermercado Líder de Los Carrera esquina El Inca, en una feria que reúne a una diversidad de emprendedoras de las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla, quienes estarán mostrando sus productos a la comunidad, de 10:00 a 19:00 horas, hasta este 14 de mayo.

La oportunidad, es perfecta para regalonear a las mamás en su día y así preferir el comercio local de la mano de originales productos hechos a mano, artesanía en fieltro y cerámica hasta la venta de artículos para el colegio y/u oficina y la muestra de joyas de plata, a cargo de una artesana copiapina.

“Quiero aprovechar de invitar a toda la comunidad de Copiapó a que se acerque a esta Feria de Emprendedoras y de esta manera, se pueda apoyar a estas mujeres trabajadoras y creativas. Este fin de semana que celebramos el Día de la Madre, la invitación es a acercarse a este espacio de comercialización y preferir productos con identidad local, con ese valor agregado que no da ningún otro producto comprado en el retail”, señala al respecto Camila Tapia Morales, directora regional de SernamEG Atacama.

Si quieres conocer los productos que se estarán exhibiendo en la Feria de Emprendedoras, dirígete al supermercado Líder de Los Carrera con El Inca, al fondo en el sector de caja rápida, de 10 a 19 horas, hasta este domingo 14 de mayo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top