fbpx
Cerrar

Investigan caso de maltrato animal en Copiapó: Dos perritas habrían sido lanzadas de un edificio

Se trata de dos canes cachorros que se encuentran con diferentes fracturas.

El día de hoy en la jornada de la mañana, un posible caso de maltrato animal ocurrió en el sector céntrico de Copiapó, dos cachorras habrían sido lanzada de un edificio causado diferentes fracturas.

Un caso que fue apoyado por la Fundación Puente de Arcoíris ” recibimos mensajes y llamados telefónicos avisándonos de un maltrato animal donde dos cachorras hembras habrían sido lanzada de un edificio. Las personas que se encontraba en sector acudieron con ayuda siendo trasladada hasta la Clínica Huellitas, a quienes agradecemos por recibirlas y brindarle las primeras atenciones medicas”, mencionó Giannina Noli, Presidenta de la Fundación.

De acuerdo a lo señalado por Noli, agregó que ambos canes se encuentran con fractura en el femur y una de ellas tiene lesiones en su mandíbula perdiendo piezas dentales.

“se encuentran muy asustadas,  y serán trasladas a la Clínica Leonidas Pérez para las respectivas  radiografías. Necesitamos ayuda económica para costear el tratamiento que van a necesitar”, dijo Noli.

Respecto a los hechos denunciados por RRSS en relación a un maltrato en contra de dos perros durante esta mañana en Copiapó, desde la Fiscalía de Atacama se informó que se ordenaron diligencias investigativas a la Bidema de la PDI para indagar las circunstancias de este hecho.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top