fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Buscan recolectar ayuda para conocido copiapino Elías Hurtado “Chico Lele”

Es uno de los personajes emblemáticos de la comuna de Copiapó, querido copiapino que hoy se encuentra postrado debido a las enfermedades que presenta. 

Elías Hurtado, apodado como el “Chico Lele” uno de los personajes populares de la región y su baja estatura lo hace fácilmente reconocible. La Corporación Pétalos de Esperanza , se encuentran recolectando ayuda para Hurtado, “nos llegó el caso de Don Elías, el es muy conocido en Copiapó, pero no tiene ayuda, él se encuentra con varias patologías y actualmente se encuentra postrado en su vivienda”, mencionó Erika Ossandón, Presidenta de la corporación.

Para las personas que desean apoyar a este personaje de nuestra región, lo pueden hacer a través de las redes sociales de la organización o al fono para mayor información +56985633089

Ossandón agregó que “llamamos a todos que se pongan la manito en el corazón que pueda apoyar con pañales, útiles de aseo y mercadería.”

“chico lele es un icono de copiapó, a las personas hay que valorolizarla cuando estan con vida u no cuando esten muertos.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top