fbpx
Cerrar

Presidente Boric condenó los incidentes que tienen suspendido el Clásico Universitario en Concepción

El Presidente Gabriel Boric aprovechó las redes sociales para referirse a los incidentes ocurridos en el clásico entre La U y la UC, momentáneamente suspendido por el lanzamiento de petardos al campo de juego del Estadio ‘Ester Roa’.

El Presidente Gabriel Boric aprovechó las redes sociales para referirse este domingo a los incidentes ocurridos en el clásico entre La U y la UC, momentáneamente suspendido por el lanzamiento de petardos al sextor del campo de juego del Estadio ‘Ester Roa’.

Pasada la media hora de juego varios artificios cayeron hacia la pista de recortán del reducto penquista. Uno de esos proyectiles estalló cerca del cuarto juez del encuentro, Diego Flores, quien quedó evidentemente resentido.

Se pudo apreciar al colegiado caminando con su mano izquierda en el oído, protegiéndose del trauma acústico.

Incluso, un funcionario de TNT Sports también se vio afectado al explotar un petardo cerca de su posición.

Ante esto, el primer mandatario escribió en Twitter: “no vamos a dejar que un grupo pequeño de delincuentes se tome los estadios a costa de la gran mayoría que acude a ver un espectáculo en paz y alegría”.

Vamos a identificar y hacer caer todo el peso de la ley a los que provocaron esto y espero no vuelvan a entrar a una cancha”, agregó el jefe de Estado, hincha de Universidad Católica.

De momento no hay resolución sobre la continuidad del partido en Concepción.

Al momento de la detención, ambas escuadras empataban sin goles en el duelo más importante de la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Fuente:BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top