fbpx
Cerrar

En buen estado de salud fue encontrado menor extraviado en el Parque Nacional Llanos de Challe

La tarde de este domingo, se activaron los protocolos de búsqueda de personas en el Parque Nacional Llanos de Challe,  un menor de edad se había extraviado en dicha zona.

De acuerdo a la primera información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Huasco y proporcionada por Senapred se indicaba que, “en estos momentos se encuentran trabajando en la búsqueda de un menor de edad el cual de acuerdo con información entregada por sus familiares a los equipos de emergencia, se encuentra extraviado al interior del Parque Nacional Llanos de Challe, ubicado por la ruta costera C-10 al norte de la comuna de Huasco”.

Horas más tardes aproximadamente a las 00:50 horas y tras una intensa búsqueda por los sectores aledaños, esta persona fue hallada con vida y en buen estado de salud en las cercanías del sector Canto del Agua en la misma comuna, quien fue derivado al Hospital de la comuna de Huasco para su evaluación.

Trabajó en el lugar ABC de la emergencia de la comuna de Huasco, Bomberos Freirina, personal de CONAF, Delegación Presidencial Provincial de Huasco, GOPE de Carabineros

Fotografía de referencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top