fbpx
Cerrar

Menor de edad se encuentra extraviado en parque nacional Llanos de Challe de la comuna de Huasco

ACTUALIZACIÓN

Desde la central de SERNAPRED (ONEMI) confirmaron que el menor de edad fue encontrado, indicando que en relación con la persona que se encontraba extraviada en las inmediaciones del Parque Nacional Llanos de Challe, comuna de Huasco, esta persona fue hallada con vida y en buen estado de salud en las cercanías del sector Canto del Agua en la misma comuna, quien fue derivado al Hospital de la comuna de Huasco para su evaluación.

Trabajó en el lugar ABC de la emergencia de la comuna de Huasco, Bomberos Freirina, personal de CONAF, Delegación Presidencial Provincial de Huasco, GOPE de Carabineros.

Un menos de edad se encuentra extraviado en el sector del parque nacional Llanos de Challe ubicado por la ruta costera C-10 al norte de la comuna de Huasco.

Según información entregada por Bomberos de Huasco, en estos momentos se encuentran trabajando en las inmediaciones del sector, de acuerdo con información entregada por sus familiares a los equipos de emergencia el menor se encontraría al interior del mismo parque.

Fotografía referencial.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top