fbpx
Cerrar

Despliegue operativo de carabineros en Diego de Almagro y El Salvador dejó dos detenidos

Ambos imputados se mantenían prófugos de la justicia y además tenían un amplio prontuario policial por delitos de mayor connotación social.

Un masivo despliegue operativo realizó Carabineros de la 4ª Comisaría El Salvador y Subcomisaría Diego de Almagro por distintos puntos de la comuna. El propósito de estos servicios insertos en la ronda extraordinaria a nivel nacional fue prevenir delitos, detener a quienes los comenten y a quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Así lo destacó el oficial a cargo de estos servicios en la comuna de Diego de Almagro y El Salvador, teniente Diego Maldonado. Con estos servicios buscamos brindar más y mayor seguridad para las vecinas y vecinos de la comuna de Diego de Almagro.

Producto de dicho servicio, añadió el oficial, se obtuvo la detención de dos hombre mayores de edad que mantenían orden de aprehensión vigente por los delitos de receptación y violación de morada.

El primero de los detenidos de iniciales J.P.M.U., de 41 años, de nacionalidad chilena, registra un total de 12 detenciones por múltiples delitos como robo en lugar no habitado, robo en usar habitado, receptación, robo con violencia, tráfico de drogas en pequeñas cantidades, tráfico ilícito de drogas y desórdenes públicos.

En tanto que el segundo detenido de iniciales W.M.H.B., de 40 años, también de nacionalidad chilena, mantiene un total de 6 detenciones por diversos delitos como oponerse a la acción de Carabineros, conducción en estado de ebriedad y lesiones leves.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Diego de Almagro.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top