fbpx
Cerrar

Copiapó: En trágico accidente fallece el empresario Edwin Holvoet Tapia y 3 personas más

Cuatro personas murieron en un violento accidente de tránsito ocurrido en el Camino Internacional. Una de las víctimas es el conocido empresario Edwin Holvoet, quien era dueño de un canal de Televisión, en cuyo vehículo murieron otras dos personas.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió alrededor de las 19.30 horas de este domingo 16 de abril y debido a ello bomberos concurrió al lugar donde se constató que había cuatro fallecidos y tres heridos.“Al llegar las unidades al lugar se percataron que se trataba de una colisión frontal donde habían siete personas involucradas, se constató que de las siete personas que estaban en los vehículos tres estaban con lesiones de diversa consideración, cuatro personas lamentablemente fallecidas. Trabajaron las dos compañías de Copiapó. En ambos vehículos hay fallecidos”, dijo Javier Cortés Sierra, comandante de Cuerpo de Bomberos de Copiapó.

Identificación de las personas fallecidas

Tres personas que viajaban en uno de los vehículos y que fueron identificadas como Edwin Holvoet Tapia, Erika Allende Olea y Roxana Allende Olea, mientras que un menor de edad ocupante de este auto debió ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional con lesiones de gravedad. En el segundo vehículo involucrado su conductor y copiloto resultaron heridos de gravedad, mientras que un tercer pasajeroresultó fallecido, quien fue individualizado como Benjamín Salinas Llano.

El fiscal de turno solicitó las pericias a personas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para determinar la dinámica de lo ocurrido.

Como Atacama Noticias.cl y Canal Atacama Noticias enviamos nuestro más sinceras condolencias por la perdida de nuestro amigo Edwin Holvoet Tapia y acompañamos a su familia en el dolor.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top