fbpx
Cerrar

Última semana para el pago del Permiso de Circulación 2023

El alcalde, Marcos López, llamó a la comunidad a preferir el trámite a través de la plataforma online en copiapo.cl

Hasta el 31 de marzo hay plazo para cumplir con el pago del permiso de circulación 2023 y el Municipio de Copiapó tiene cuatro puntos de pagos físicos habilitado en distintos puntos de la comuna. Además, el alcalde, Marcos López, llamó a la comunidad a no dejar el trámite para última hora y a usar la nueva plataforma online en www.copiapo.cl para evitar hacer fila.

Los puntos físicos para el pago del permiso de circulación es el Centro Comunitario de Paipote de 08:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. Otro de los principales puntos es el Salón Alicante a un costado de la municipalidad. Horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

En tanto, en el Jumbito (Los Carrera #3356) y el Portal la Chimba (Avenida Cancha Rayada #419) atienden de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 en horario continuado. Es importante destacar que las personas que no realicen la renovación y/o inscripción de los vehículos en el plazo establecido deberán cancelar el permiso en una sola cuota más los intereses correspondientes, además de exponerse a multas.

Los requisitos para sacar el permiso 2023 es tener pagado el Permiso de Circulación 2022, tener el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) comprado antes de pagar el permiso de circulación, la revisión técnica al día.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top