fbpx
Cerrar

Copiapinos se sumaron a la corrida familiar “Día Mundial del agua”

Hubo participantes que también se unieron con sus mascotas en la actividad.

Nueva Atacama organizó la corrida Familiar “Día mundial del agua”, la que contó con las categorías Todo competidor, mayores de 50 años y Pet Friendly y disfraz entretenido en las modalidades 3 y 5 kilómetros.

Los participantes se reunieron el sábado cerca de las 9 horas en el sector de la Alameda con Juan Martínez en Copiapó y contó con una masiva concurrencia. Sergio Fuentes, gerente regional de Nueva Atacama, señaló que “estamos muy contentos con el resultado. Hay más de 300 personas que participaron de una corrida que tiene dos recorridos, uno de tres kilómetros y otro de cinco. Muy contentos con la concurrencia de una actividad hecha por Nueva Atacama para mucho cariño”.

Respecto a la labor de la empresa explicó que continuarán sumándose a actividades deportivas. “Entregamos agua en la región, esta asociada a calidad de vida. Sabemos que el deporte es calidad de vida y por lo tanto estamos muy comprometidos con seguir apoyando el deporte en la región. Lo hacemos a nivel profesional, amateur. Estamos partiendo con un ciclo y que se recuerde todos los años la gran corrida de Nueva Atacama”.

Esta actividad contó con el apoyo de la comunidad que llegó a disfrutar de la invitación. Andrés Ramírez, uno de los participantes, manifestó que “me gustó mucho la corrida, incentiva a los jóvenes, adultos y niños a realizar actividad física. Invito a las personas a que participen a estas actividades. Agradezco por la iniciativa, es un logro ganar el primer lugar en 3 kilómetros”.

Mario Gallardo, otro de los participantes que llegó con su mascota a correr, con su perro que también estaba motivado con la actividad. “Copiapó tiene muchos corredores y necesita que se preparen carreras para correr”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top