fbpx
Cerrar

Copiapó: Fiscalía abrió investigación de oficio por agresión a guardia seguridad

A pesar que ni la víctima ni la empresa realizó la denuncia, el Ministerio Público inició una investigación de oficio por el caso.

Un video que se viralizó en las redes sociales dejó en evidencia una violenta agresión a un guardia de seguridad del supermercado Tottus, el que fue herido con un objeto cortopunzante supuestamente por un mechero.

Las imágenes serían de un hecho ocurrido el día martes, sin embargo no hay denuncia de lo sucedido. Por ello, la Fiscalía iniciará una investigación de oficio.

Christian González, fiscal jefe de Copiapó explicó que “la Fiscalía no recibió denuncia alguna de parte del supermercado ni de parte de la víctima. Sin perjuicio de eso, dada la gravedad de los antecedentes la Fiscalía de Atacama inició una denuncia e investigación de oficio, comisionando a la Brigada de Homicidios de la PDI para que investigue el hecho. Instamos a la comunidad a que cuando sean objetos de delitos o vean delitos graves como estos, llamen a las policías para que se adopte el procedimiento correspondiente desde un inicio y no perder valioso tiempo y pruebas en la determinación del responsable y el hecho punible”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top