fbpx
Cerrar

Con confianza e ilusión: Alejandro Tabilo quiere sorprender al experimentado Tiafoe en Indian Wells

El tenista chileno Alejandro Tabilo va por todo o nada ante el experimentado estadounidense Frances Tiafoe en busca de los cuartos de Indian Wells.

Ya hizo historia, pero se le ‘abrió el apetito’ y va por más. Alejandro Tabilo, tenista chileno, buscará este martes el pase a cuartos de final de Indian Wells, primer Másters 1000 de la temporada.

Tras pasar las dos rondas de qualy con éxito, y dejar en el camino en el cuadro principal a Maximilian Marterer (156°), Maxime Cressy (37°) y Jordan Thompson (87°), el ‘Jano’ intentará dejar en el camino a un rival de mayor renombre: Frances Tiafoe.

Sí, el ‘Jano’, actual 187 del Mundo, tendrá al frente en la cancha a quien es hoy número 16 del ranking planetario. Desafío duro, pero no imposible.

Y es que Tabilo respira confianza. Además, su ilusión es enorme pues por primera vez en su carrera alcanzó los octavos en un torneo de esta categoría. Para él ya es todo ganancia.

La presión del triunfo, entonces, la tiene el norteamericano, jugador acostumbra a estas instancias y que contará con el masivo apoyo del público.

Tiafoe también tiene la obligación teniendo en cuenta que llega más descansado. No jugó qualy y su participación arrancó en la segunda ronda del cuadro principal, superando a Marcos Giron (73°) y Jason Kubler (75°).

Si bien el escenario asoma complejo, Tabilo tiene talento y garra para dar más que pelea en el duelo contra Tiafoe, que está pactado para -aproximadamente- las 18:00 horas.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top