fbpx
Cerrar

Operativo MT-0 desarticuló un punto de venta de drogas en Chañaral

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI Chañaral, realizaron un procedimiento que permitió la incautación de más de 200 dosis de sustancias ilícitas y la detención de tres personas por infracción a la Ley de Drogas.

En virtud a una investigación de un domicilio en la comuna de Chañaral, oficiales policiales del Grupo MT-0 lograron establecer mediante diversas diligencias investigativas que se comercializaba droga en el lugar. Por esta razón, y en coordinación con la Fiscalía Local, se gestionó una orden de entrada y registro al inmueble, incautando dosis de cocaína base, ketamina y cannabis, así como dinero en efectivo producto de la venta de estas sustancias ilícitas.

“El trabajo policial permitió identificar un punto de venta de drogas en la comuna de Chañaral, incautando 214 dosis. De esta forma, se logró desarticular un punto de venta de sustancias ilícitas. Además, se detuvo a tres personas de manera flagrante, por infracción a la Ley de Drogas”, señaló el subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chañaral.

Los tres imputados, todos mayores de edad y de nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral tras su detención, siendo formalizados por el delito de microtráfico de drogas por el Ministerio Público, decretando el Juez de turno la medida de cautelar de arresto nocturno para los tres involucrados.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top