fbpx
Cerrar

Caldera: Investigan muerte de un hombre en el sector de la Ovallina

Fiscalía Local de Caldera indaga delito de homicidio junto a funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias investigativas luego que la mañana de este domingo fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre adulto en las inmediaciones del sector de la Ovallina en la ruta 5 Norte, cuerpo que presentaba lesiones cortantes.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de este hecho, funcionarios de Salud que se trasladaban desde Chañaral a Copiapó advirtieron la presencia de un cuerpo, por lo que procedieron a prestarle auxilio trasladándolo de manera inmediata hasta el recinto asistencial de Caldera, donde los profesionales de turno constaron  su fallecimiento.

Frente a ello, la Fiscalía Local de Caldera fue informada del caso, lo que motivó ordenar diligencias investigativas a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de indagar respecto de posibles testigos o evidencia que lleve a establecer qué ocurrió previo al hallazgo del cuerpo.

Según la Fiscalía por el momento se investigan algunos antecedentes reunidos por personal de Carabineros, los que por ahora se suman a la carpeta de este caso sin que por el momento permitan establecer alguna responsabilidad en la muerte de esta persona ni la identidad de sus responsables. Material que, según la Fiscalía, debe ser sometida a las pericias de rigor y que se sumaran a las que reúna la Brigada de Homicidios.    

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top