fbpx
Cerrar

El momento exacto de balacera que dejó un muerto y 12 heridos en evento discotequero

Un muerto y 12 heridos fue el saldo de una balacera registrada al interior de una discoteque en Calama. El hecho ocurrió mientras cantaba el artista chileno King Savagge, quien lamentó lo ocurrido a través de sus redes sociales. Un registro da cuenta de la desesperación de los asistentes, quienes comenzaron a gritar al escuchar los disparos.

Una balacera en medio de un evento de discoteque dejó un muerto y 12 heridos en Calama, región de Antofagasta.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 18 de febrero en el local “La Herradura”, ubicado en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el ataque se habría producido cerca de as 03:30 horas, cuando sujetos encapuchados ingresaron al recinto.

En ese momento, mientras el cantante chileno King Savagge interpretaba uno de sus temas, le habrían propinado disparos a un joven de 18 años que se encontraba en el lugar.

Además de la víctima fatal, otras 12 personas resultaron lesionadas y, de momento, se encontrarían fuera de riesgo vital.

Un registro de Somos Calama Noticias muestra el momento exacto en que se comienzan a escuchar los disparos, donde también se aprecian diversos gritos de los asistentes.

Balacera en Calama: cantante lamentó el hecho

Tras este hecho, el cantante King Savagge ocupó sus redes sociales para lamentar lo ocurrido.

“Mi más sentido pésame a todas las familias afectadas en Calama por lo sucedido. Fue algo que se escapó de nuestras manos como equipo y yo, como artista, sólo le estaba entregando un buen show para todos”, señaló en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, sostuvo que se comunicó con la madre del fallecido. “Yo también soy padre y sé que es difícil todo lo que está pasando. Dios es grande y pondrá todo en su lugar”, cerró.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top