fbpx
Cerrar

Detienen a sujeto que amenazó a carabineros: Ingresó al retén para sacar a su amigo detenido

El imputado, de acuerdo a información proporcionada por el Suboficial Marco Sepúlveda Herrera, Jefe del Retén Sacramento el detenido de 18 años de edad, ingresó a dependencias del cuartel policial con la finalidad de rescatar a un amigo que se mantenía en calidad de imputado por el delito de lesiones en violencia intrafamiliar.

HECHOS

Fue mientras el personal de servicio en la población que se encontraba al interior de Guardia, finalizando un procedimiento de violencia intrafamiliar con resultado de lesiones a mujer adulta, se presenta un individuo el cual ingresa al sector de la guardia del reten, extrayendo dos armas blancas desde la pretina de su pantalón, procediendo sin motivo alguno a amenazar de muerte al personal si no soltaban a su amigo.

En virtud del delito, el personal reacciona y se abalanza sobre el individuo, logrando reducirlo y detenerlo, para ser puesto a disposición de la Fiscalía local de Copiapó.

Por otra parte, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, a audiencia de formalización, en dependencias de ese Tribunal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top