fbpx
Cerrar

Vuelve el Seven de Rugby de Bahía Inglesa

Después de 2 años de no haberse realizado tras la pandemia, el mítico evento de rugby de la ciudad de caldera, el Seven de bahía inglesa vuelve este 2023.

Este Sábado 18 de Febrero desde las 10 de la mañana en la Playa principal de Bahía Inglesa se disputará la décima versión del principal Seven de Rugby estival del norte grande de nuestro país.

Felipe Fuentes, alcalde (s) de Caldera: “El verano en Caldera se vive a toda costa y contar nuevamente con un evento deportivo tan esperado, luego de 2 años de receso, es muy importante para el desarrollo turístico, pero principalmente para esta disciplina deportiva que está tomando fuerza en nuestra región, y especialmente en Caldera a través del recientemente conformado Club Megalodón, quienes están trabajando en la formación de deportistas. Esperamos que disfruten de esta nueva versión 2023 que tendrá como escenario principal a Bahía inglesa una de las playas más lindas de Chile.”

Arling Guzmán Cortés Seremi de Deporte “Como Mindep-IND Atacama estamos muy contentos de que el Seven de Rugby vuelva a realizarse en Bahía Inglesa, porque necesitamos más instancias de competición para nuestros deportistas. Asimismo, este tipo de torneos ayudan al desarrollo de la economía local y al turismo, al venir deportistas de otras comunas y regiones”.

La versión 2023 contará con un total de 9 equipos convocados de 3 regiones del país (Atacama – Coquimbo y Antofagasta) quienes lucharán por ser el campeón de esta nueva edición del seven.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top