fbpx
Cerrar

Comenzó en Copiapó el pago del Permiso de Circulación 2023 a través de plataforma online

El alcalde (s), Jorge Cisternas, llamó a la comunidad a realizar el trámite con anticipación y no dejarlo a última hora.

Un pago más fácil y evitar las clásicas filas busca generar la nueva plataforma online que está implementado la Municipalidad de Copiapó para el pago del Permiso de Circulación 2023. El alcalde (s) de la comuna, Jorge Cisternas, llamó a la comunidad a realizar este proceso con anticipación para evitar aglomeraciones de última hora.

Desde el 6 de febrero las personas que quieran realizar su pago lo pueden hacer en www.copiapo.cl hasta el 31 de marzo. Además, a partir del 1 de marzo se habilitarán los puntos físicos de pago que serán informados por todas las redes sociales del municipio y los medios de comunicación.

Es importante destacar que las personas que no realicen la renovación y/o inscripción de los vehículos en el plazo establecido deberán cancelar el permiso en una sola cuota más los intereses correspondientes, además de exponerse a multas.

Los requisitos para sacar el permiso 2023 es tener pagado el Permiso de Circulación 2022, tener el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) comprado antes de pagar el permiso de circulación, la revisión técnica al día.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top