fbpx
Cerrar

Caldera: Un hombre fallecido fue encontrado en playa Los Bolos

El caso se encuentra en investigaciones, ya que primeramente no se puedo establecer cual fue la causa de la muerte.

El pasado lunes 13 de febrero, se realizó una denuncia marítima al fono 137, donde relataban el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el sector sur de El morro de Bahía inglesa, específicamente en  playa Los Bolones. Por lo que una patrulla de Policía Marítima se acercó al sector a verificar la situación.

Desde la Capitanía de puerto indicaron que “se trata del cuerpo de un hombre adulto que fue encontrado fallecido en playa Los Bolones en el sector sur de El Morro de Bahía Inglesa, el cual no fue identificado, ya que no tenía sus pertenencias, además la causa de muerte no pudo ser verificada en primera instancia”.

El Ministerio Público solicitó que el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidio de Copiapó, concurriendo hasta la playa Los Bolones y cuya causa de muerte será determinada por la necropsia  correspondiente.

Por otra parte, Policía Marítima destaco que el lugar donde fue encontrado el occiso es un lugar de difícil acceso, por lo que solo pueden acceder vehículos todo terreno y es un lugar que tiene poca comunicación, ya que existen problemas de señal. Además, comentó que, si el fallecido se encontraba bañándose en el lugar, lo hacía en un sitio no habilitado, ya que esa playa carece de las condiciones aptas para el baño.

Finalmente, las autoridades reiteraron el hecho de bañarse en playas que, si estén habilitadas para el baño, buscando playas que, si cuenten con las medidas necesarias para disfrutar de los días que quedan del verano, además señalo que la aplicación “playa habilitada” cuanta con toda la información sobre las playas aptas para el baño.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top