fbpx
Cerrar

Ovación, selfies y autógrafos: local Felipe Agurto fue el más aplaudido en Valparaíso Cerro Abajo 2023

El local Felipe Agurto, el mejor chileno de la edición 2023 de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, se llevó la ovación del público luego de su gran carrera.

Fue el más aplaudido. El chileno Felipe Agurto se ganó una ovación este domingo en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, tras ser el mejor nacional de la competencia.

El oriundo de la quinta región se lució en las escaleras, cerros y callejones del puerto y, por varios minutos, lideró la clasificación de la carrera que acabó siendo para el checo Tomas Slavík.

“Viví esta competencia con mucha alegría e inspiración, me preparé bastante. No se logró el objetivo principal, pero estuve en el Top 5, fui el mejor chileno y estoy feliz por eso”, reconoció el rider local a BioBioChile.

Pero su buena performance no solo le valió ser el quinto mejor entre los 30 competidores, sino que también se llevó el reconocimiento del público que llegó a presenciar la edición 2023 de Valparaíso Cerro Abajo.

Por lo anterior, tras el fin de la competencia, Agurto pasó varios minutos firmando autógrafos, tomándose fotografías y conversando con los aficionados.

Algo que el público agradeció y que dejó con una sonrisa al quinto mejor del VCA 2023. “Ya va a tocar tener el primer lugar en VCA”, sentenció Felipe.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top