fbpx
Cerrar

Duelo que promete en Macul: Colo Colo y Ñublense se ven las caras en el renovado césped del Monumental Por Jaime Zavala

Colo Colo y Ñublense protagonizan un duelo de alto vuelo en el renovado césped del Estadio Monumental. Duelo pendiente por la tercera fecha del Campeonato Nacional

Colo Colo y Ñublense protagonizarán este lunes 13 de febrero (20:00 horas) un compromiso de alto vuelo en el Estadio Monumental, cruce pendiente correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Debido a los devastadores incendios en la zona centro-sur del país, el encuentro que debía jugarse el 6 del presente fue suspendido y reprogramado posteriormente por la ANFP.

Así, el ‘Cacique’ por fin podrá estrenarse en el renovado césped del recinto de Pedrero, donde buscará sanar las heridas de los cinco goles recibidos de parte de O’Higgins en Rancagua.

El actual monarca del balompié nacional tiene tres puntos en la tabla de posiciones, luego de una victoria ante Deportes Copiapó y una derrota frente a los celestes. Está 13° en la clasificación, pero con dos partidos menos.

El más probable once albo será con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Érick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez; Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Al frente tendrá a un equipo que le complicó la vida con creces en la temporada anterior. Un plantel que de la mano del DT Jaime García tiene un estilo definido y llamativo.

Los ‘Diablos Rojos’ suman dos partidos en el actual torneo y en ambos salieron airosos: superaron en el estreno por 1-0 a Unión Española en Santiago y luego vencieron en casa por 3-2 a Magallanes.

En la tabla, los sureños -que también están con dos partidos menos que la mayoría de los equipos- se ubican en la séptima posición con seis unidades.

Los chillanejos saldrían al gramado de Macul con Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Juan Córdova; Jorge Henríquez, Manuel Rivera, Juan Leiva; Bayron Oyarzo, Andrés Vilches y Patricio Rubio.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top