fbpx
Cerrar

A días del Festival de Viña: aún no se define la parrilla de humoristas y se rumorean bajas

Con la definición de humoristas al debe y artistas confirmados hace solo unos días, varios contratiempos han empañado la próxima edición del Festival de Viña 2023, la cual se encuentra a la vuelta de la esquina.

Exactos 6 días restan para que el Festival de Viña de él puntapié inicial a su edición 2023, sin embargo, aún no se definen oficialmente los días en que se presentarán los humoristas convocados al evento.

Laila Roth, Fabrizio Copano, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y Yerko Puchento son los comediantes anunciados por la organización del certamen para amenizar las jornadas.

Sin embargo, contrario a años anteriores, esta vez el evento veraniego ha sufrido varias transformaciones de último minuto y algunas confirmaciones han demorado más de lo común.

Tal es el caso de la baja del grupo Maná esta semana, quienes debían presentarse el lunes 20 de febrero en la Quinta Vergara, no obstante, tuvieron que cancelar su participación y otros conciertos que tenían agendados en el país por problemas de salud de su vocalista.

Pero, aun antes de eso, los mexicanos eran los únicos confirmados para esa noche, quedando pendiente otro artista y la definición del humorista de esa jornada.

Rumores de baja de Yerko Puchento

Pero pareciera que este no es el único contratiempo que enfrenta la organización.

Esto, pues según la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno, habría decidido abstenerse de participar en el festival viñamarino.

Instagram storie de cecilia gutierrez sobre participación de Yerko Puchento
Instagram Stories

¿Las razones? De acuerdo a la panelista de Zona de Estrellasse debería a que habían programado su presentación para el lunes 20, misma noche que debía presentarse Maná, pero finalmente fueron reemplazados por las artistas argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes (ex Rombai).

Sin embargo, el humorista no se ha referido al respecto, por lo que su participación en el Festival de Viña del Mar seguiría confirmada.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top