fbpx
Cerrar

U. La Calera y Curicó Unido se miden en atractivo choque de equipos que quieren redirigir su rumbo

Unión La Calera y Curicó Unido se miden en cruce de equipos que quieren redirigir su rumbo y colocarse en la parte alta de la tabla

Unión La Calera y Curicó Unido protagonizarán este viernes (21:00 horas) un atractivo cruce en el ‘Nicolás Chahuán Nazar’, un duelo entre equipos que quieren redirigir su rumbo y colocarse en la parte alta de la tabla en el Campeonato Nacional 2023.

Los ‘cementeros’ suman una victoria, un empate y una derrota en este arranque de torneo, ubicándose en el décimo lugar de la tabla con cuatro unidades.

El único triunfo que presenta fue ante su gente, un 3-2 sobre Everton, por lo que espera hacerse fuerte nuevamente en casa y escalar en la clasificación.

El más probable once de la escuadra dirigida por Gerardo Ameli será con Fernando Otárola; Leandro Díaz, Tomás Astaburuaga, Juan Freytes, Francisco Salinas; César Pérez, Brayan Garrido, Esteban Valencia; Nicolás Orellana, Sebastián Lomónaco y Juan Carlos Gaete.

Apuntar que los caleranos no pierden en su reducto por el Campeonato desde febrero del 2022.

En tanto, los ‘albirrojos’ del Maule esperan en la Región de Valparaíso sumar su tercera victoria en cuatro presentaciones y sumarse, momentáneamente, a Huachipato en lo más alto de la tabla.

El conjunto adiestrado por Damián Muñoz viene de superar en la fecha 3 por 2-1 a Audax Italiano, en el Estadio La Granja, resultado que lo posicionó en la sexta plaza de la tabla con seis puntos.

La última vez que los curicanos celebraron en condición de forasteros fue en julio del año 2022, cuando derrotaron por 3-1 a Unión Española. Desde ahí suman ocho duelos seguidos sin ganar de visitantes.

Los ‘torteros’ saltarían al gramado con Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kannet Lara Arbunic, Ronald de la Fuente; Mario Sandoval, Agustin Nadruz, Yerko Leiva; Jason Flores, Diego Coelho y Federico Castro.

Fuente: biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top