fbpx
Cerrar

Pánico en el Metro: graban a hombre amenazando a pasajeros con un arma

Un individuo fue detenido el pasado viernes por Carabineros, luego que amenazara a pasajeros del Metro con un arma de fuego, esto en la estación Santa Ana de la Línea 2.

Un hombre fue detenido el pasado viernes en el Metro de Santiago, tras amenazar con un arma a los pasajeros. El hecho se conoció recién este lunes tras la divulgación de un video.
El hecho habría ocurrido en los andenes de la estación Santa Ana de la Línea 2.

 

Según se aprecia en las imágenes compartidas en redes sociales, se ve a un sujeto en el exterior de un carro discutiendo con otros pasajeros que sí están en el tren.

Aparentemente, el intercambio de palabras habría ido en alza, hasta que el individuo que está en el andén saca un arma de un bolso y amenaza a quienes están en el vagón.

El video muestra que los amenazados, al ver el arma, intentan protegerse y escapan por dentro del mismo tren.

Según información entregada por Carabineros, el sujeto fue detenido gracias al trabajo entre uniformados y personal del tren subterráneo. El mayor Christián Acevedo, de la 60ª Comisaría de Metro, señaló que el aprehendido tiene 23 años y posee antecedentes.
“Un sujeto, por causas que se desconocen, amenazó a los pasajeros de uno de los vagones, con un arma a fogueo. Posteriormente, se logra la detención de él, para ser puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por el delito de porte de arma”, agregó.

Fuente: biobiochile.cl

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top