fbpx
Cerrar

Nueva Atacama se convierte en la primera empresa regional en obtener el Sello PRO

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) entrega este reconocimiento a empresas de todo el país por sus prácticas sostenibles y su compromiso con los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

Nueva Atacama suma un nuevo reconocimiento a su gestión, esta vez se trata del Sello PRO, el cual es entregado por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) a nivel nacional,y lo obtienen las empresas que tienen un alto compromiso con la sostenibilidad. Luego de postular y certificar las distintas prácticas en esta materia, la empresa sanitaria se convirtió en la primera de la Región de Atacama en obtener esta importante distinción.

En este sentido, el
Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, expresó: “Estamos muy contentos por este reconocimiento, que en la práctica viene a confirmar la mejora continua que estamos realizando en la empresa de servicios sanitarios de la región de Atacama. Hoy recibimos este Sello Pro con mucho orgullo; y agradecido, porque este sello marca una línea de sostenibilidad, la preocupación por el medioambiente, por los trabajadores, los contratistas y la sociedad en general”.

El ejecutivo agregó que creemos que este es el camino para todas las empresas de la región, estamos convencidos de que,trabajando de esta forma, vamos a tener una mejor región, y eso es el objetivo que tenemos todos, y agradecemos a la Cámara Chilena de la Construcción por este Sello Pro, porque es un tremendo incentivo para seguir mejorando, e invitamos a todas las empresas que postulen a este sello Pro”.

De esta manera, en dependencias de la CChC Atacama se organizó una instancia que reunió a directivos del gremio constructor, colaboradores de Nueva Atacama, representantes de organizaciones sociales y de empresas locales postulantes aesta iniciativa, donde se realizó un reconocimiento a nivelregional a la empresa sanitaria por obtener el Sello PRO, el que fue otorgado hace algunas semanas en la ciudad de Santiago.

Sobre la actividad, Juan Pablo Hinojosa, Presidente de la CChC Atacama, señaló que “nosotros nos llenamos de orgullo, es un hito que habla de la sostenibilidad, de la industria, de cómo tenemos que trabajar en el presente, y cómo tenemos que mejorar en el futuro, abiertos a la comunidad, de cara a mejorar, con innovación, productividad, pero también con transparencia. Felicitamos a Nueva Atacama”.

En la instancia, Ana López Andía, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Pedro Pablo Figueroa, manifestó sus felicitaciones a la empresa por obtener este reconocimiento, junto con destacar el trabajo de comunidades de Nueva Atacama por el constante apoyo a los vecinos.

Cabe destacar que en el Primer Encuentro Nacional del Sello PRO, realizado a principios de enero en la ciudad de Santiago,36 empresas socias de la CChC de todo el país obtuvieron esta distinción, siendo Nueva Atacama una de ellas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top