fbpx
Cerrar

Darwin no para: ahora sacó de circulación más de 28 mil dosis de marihuana

Sección OS7 Atacama no da tregua al tráfico de drogas.

Tras el despliegue de carabineros de la sección OS7 de Atacama, permitió interceptar un millonario cargamento de marihuana, más de 14 kilos, lo que corresponde a más de 28 mil dosis. Las cuales tenían como destino final la región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Capitán Víctor Arellano Díaz, Jefe de la Sección O.S.7 Atacama, esta importante cantidad de drogas era trasladada por el pasajero de un bus interprovincial, proveniente de la zona norte del país. La droga fue detectada por Darwin, un ejemplar canino que durante un control vehicular, realizado por la sección en la ruta 5 Norte en la comuna de Copiapó.

El capitán Arellano comentó al respecto de la incautación que realizó carabineros:

“Es así como Carabineros a través de su permanente trabajo operativo y coordinado entre las unidades territoriales evitamos nuevamente que esta importante cantidad de droga cuyo avalúo total alcanza los 84 millones de pesos llegue a su destino y sea distribuida entre los consumidores”

Finalmente, personal de carabineros, dejó en detención al pasajero que portaba la droga, el cual fue identificado como un hombre, de nacionalidad chilena de 30 años. Además, la Fiscalía local de Copiapó dispuso al imputado a control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top