fbpx
Cerrar

Mons. Ricardo Morales: En cada niño nos sonríe la Virgen

Una nueva jornada en la Fiesta de La Candelaria se vivió este jueves 2 de febrero día dedicado a los niños.

Una de las celebraciones más alegres y hermosas tuvo lugar la mañana de este jueves 2 de febrero, la Bendición de los niños, en el Santuario de La Candelaria.

Monseñor Ricardo Morales presidió la liturgia, acompañado de numerosos sacerdotes y diáconos, en el altar de piedra. En su mensaje, dijo que todo niño es un regalo. “Los invito a reconocer en los niños una bendición, un regalo de Dios, no podemos como sociedad cerrarnos a la vida. Hoy en nuestro país hay tres causales para abortar. Eso no puede ser. No podemos destruir la vida, menos aún cuando está más indefensa”. Enumeró otras situaciones que afectan a la niñez, como la imposibilidad de acceder a una educación y salud adecuadas. “Como sociedad debemos cuidar a la infancia, sobre todo a la más desprotegida”. Concluyó señalando que “en cada niño nos sonríe la Virgen y nos da esperanza en que Dios siempre está con nosotros; mientras haya vida, mientras haya niños, hay esperanza de que la sociedad puede ser mejor”.

Cabe destacar que durante esta jornada, los bailes religiosos han estado bailando en los distintos sectores del patio del Santuario, celebrando a la Virgen en el día propio de su fiesta.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top