fbpx
Cerrar

Influencer MrBeast pagó 1.000 operaciones para que personas recuperaran la vista

El YouTuber beneficio a personas de diversos países en el mundo, quienes debían someterse a una operación simple para recuperar la vista.

Jimmy Donaldson, nombre del influencer, indicó que todas las personas sufrían de problemas de ceguera leve, la que podían revertir por medio de una operación simple.

Entre los beneficiados hubo personas de Kenia, Vietnam, México, Nambia, Indonesia, Brasil, Honduras y Estados Unidos.

Junto con eso MrBeast entregó grandes sumas de dinero a los beneficiados, con el fin que puedan iniciar emprendimientos en el mediano plazo.

 

Historia de MrBeast

Donaldson es un joven estadounidense de 24 años nacido en Wichita, Kansas, que se volvió conocido en el mundo de internet por sus singulares videos en los que realiza diferentes desafíos donde los ganadores son premiados con grandes sumas de dinero y/o regalos costosos.

Entre sus videos más populares, se incluyen su recreación de El Jugo del Calamar y la fábrica de chocolates de Willy Wonka, el momento en el que regaló un Lamborghini o cuando compró una isla privada que posteriormente le obsequió a su suscriptor N°100 millones.

Además, Donaldson, quien solo en 2021 tuvo ganancias por 54 millones de dólares, es conocido también por sus actividades filantrópicas, dado que es el fundador de Team Trees, organización encargada de recaudar dinero para la beneficencia.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top