fbpx
Cerrar

Hombre fue detenido por su presunta participación en incendio en Copiapó

Un hombre fue detenido por carabineros por su eventual participación en un incendio que destruyó una vivienda ubicada en calle Manganita, Población Los Minerales, Comuna de Copiapó.

A raíz del siniestro la vivienda resultó con daño total. De acuerdo a lo informado por el Capitán Angelo Cantelli, el incendio ocurrió la madrugada del domingo en los sectores alto de Copiapó, donde se detuvo a un hombre mayor de edad, tras la denuncia de la propietaria del inmueble “este hecho se debe a la participación de un hombre, el cual habría tenido una conversación con la mujer antes del siniestro. En este contexto hay diferencias entre ellos  y a raíz de ello se produce el incendio, que deja damnificada a la persona que denuncia como víctima.”

Un hecho que se encuentra siendo investigado por el Ministerio Público , el sujeto paso a control de detención quedando ampliada su formalización para el día de mañana en el Tribunal de Garantía de Copiapó. El Capitán Cantelli, agregó que “personal de carabineros patrullo el sector para dar con el paradero del sujeto, siendo divisado, se procede a seguirlo, donde el sujeto intenta huir tras fiscalización, poniendo resistencia a la detención”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top