fbpx
Cerrar

Colisión frontal deja 8 muertos en ruta entre La Serena y Vicuña: entre ellos un lactante y un niño

Ocho víctimas fatales, entre ellos dos menores, dejó una colisión frontal registrada la madrugada del domingo en la Ruta D-41 en la comuna de La Serena. Bomberos, SAMU y Carabineros acudió al lugar del accidente de tránsito.

Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la ruta que conecta a La Serena con Vicuña, en la región de Coquimbo.

Se trató de una colisión de alta energía registrada en la Ruta D-41, cercano a la localidad de Altovalsol. En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, que se impactaron frontalmente.

Producto del impacto, según confirmaron desde la Tercera Compañía de Bomberos de La Serena, ocho personas murieron en el mismo lugar del accidente.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, entre los fallecidos hay dos infantes, un lactante de edad aún no determinada y un niño de entre 10 a 12 años. Los seis restantes corresponden a adultos.

Personal de Bomberos, del Samu y Carabineros concurrieron hasta el punto donde ocurrió el accidente para atender la emergencia.

Las diligencias en el sitio del suceso permitirán determinar qué ocasionó la colisión.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top