fbpx
Cerrar

Comunidad disfrutó del tour por el Cementerio Municipal de Copiapó en verano

El circuito patrimonial forma parte de las actividades de verano.

Las sepulturas de personajes históricos fueron parte de los relatos que pudieron disfrutar el primer grupo de personas que fueron parte del Tour Patrimonial por el Cementerio Municipal de Copiapó en el marco de actividades del municipio en este verano 2023.

La actividad comenzó a las 18:00 horas en el frontis del campo santo donde más de 30 personas disfrutaron del relato del profesor del Liceo Bicentenario Mercedes Fritis Mackenney, Fabian Rabí.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, resaltó que durante los meses de enero y febrero el municipio tiene una completa parrilla de actividades siendo la cultura y el patrimonio protagonista de los panoramas de verano a través de la Oficina Municipal de Turismo.

Dada la alta demanda que ha generado la parrilla patrimonial se dispusieron nuevas salidas. Los recorridos para el cementerio se harán el 31 de enero, el 1 de febrero, el 2 de febrero. La visita a la mina San José será el 1 de enero y los city tour serán el 2 de febrero.

Todas las personas que estén interesadas en formar parte de estas actividades puede enviar un correo a turismomunicipalcopiapo@gmail.com

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top