fbpx
Cerrar

Copiapó: Detienen a sujeto por robo con violencia

La rápida respuesta de Carabineros permitió capturar a sujeto por robo con violencia.

La llamada al fono emergencia de Carabineros, sumado a la rápida llegada del personal de servicio nocturno, permitió detener a uno de los dos sujetos que ingresaron a robar a la galería Coimbra en Copiapó.

Fue alrededor de las 04:45 horas cuando personal de Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó concurrió a la Galería Comercial Coimbra, ubicada en Calle Atacama # 540, con el fin de verificar un procedimiento de Robo con Violencia.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Subcomisario de la Subcomisaría Pedro León Gallo, capitán Marco Cornejo, mediante escalamiento dos sujetos habrían ingresado por el Techo a la galería, procediendo a maniatar a los dos Nocheros y golpear con un palo a uno de ellos, para luego quebrar la mampara de un local comercial de venta y reparación de celulares, sustrayendo diversas especies, avaluadas en $ 3.500.000, dándose a la fuga por los techos.

A raíz de lo anterior, se realizó un gran despliegue operativo para copar el sector, logrando la detención de uno de los sujetos recuperando gran parte de las especies sustraídas. No Obstante lo anterior y por instrucciones del Fiscal de turno personal SIP realiza diversas diligencias para capturar a este segundo implicado en el delito. También el Fiscal instruyó que el imputado pasara a control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top